Taylor Swift, concentrada en su nuevo disco

La cantautora tejana se ha alejado de la vida pública desde hace algún tiempo; está componiendo nuevo temas, afirman
Han pasado tres años desde que Taylor lanzó su disco 1989. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
07/05/2017
00:13
Europa Press
Madrid
-A +A

Al contrario de lo que están acostumbrados sus seguidores, en los últimos meses la cantante tejana Taylor Swift apenas ha realizado apariciones públicas.

Todo apunta a que la razón de su ausencia es que la cantante de Nashville se encuentra en su ciudad natal escribiendo canciones para su próximo disco.

Fuentes cercanas a la intérprete de temas como “Shake it up” aseguraron a E!News que Swift está retirada de la pública porque está volcada en la producción de su siguiente disco.

“Ha estado trabajando las 24 horas del día y pronto hará un anuncio oficial”, explican.

“Está muy emocionada con su nueva música y no puede esperar para compartirla con sus fans”, confiesan sus allegados.

El pasado 3 de mayo Taylor Swift publicó en su perfil de Instagram una captura de pantalla en la que mostraba que estaba escuchando el single “Want you back”, de sus amigas Haim.

“¡La repetiría hasta el final de los tiempos!”, exclamaba la cantante. Parece que la intérprete rubia ha estado buscando inspiración estas últimas semanas, ya que su anterior publicación en la conocida red social también fue una canción, en concreto, “Green light de Lorde”.

Han pasado tres años desde que salió al mercado 1989, el último album de Taylor Swift. Se trata del parón más largo de la cantante desde que debutó en el mundo de la música en 2006.

La música sigue siendo la prioridad más importante para Swift, pero tampoco se ha olvidado de seguir en contacto con sus seres queridos.

Además de enviarle flores en su cumpleaños a Gigi Hadid, Taylor “pasa tiempo con su familia y amigos”, en medio de una ocupada agenda. Cuando termine el disco, los Swifties seguramente podrán ver muchas reuniones con caras conocidas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS