Cuando faltan pocas semanas para el estreno de "Alien: Covenant", el actor Michael Fassbender aseguró que la saga de ciencia ficción creada por Ridley Scott combina belleza con repulsión, y añadió que incluso tiene un punto "sexual".

"Hay algo muy bello en los diseños, algo primario, repulsivo e incluso sexual", dijo el actor alemán-irlandés, quien en el filme interpreta a un androide llamado David.

"Es un parásito que nos usa como nido donde plantar su semilla y luego, de un modo terrorífico, nos hace explotar para salir", añadió citado por medios británicos tras la avant-premiere de la película en Londres.

El nominado al Oscar por "12 años de esclavitud" y "Steve Jobs" desfiló por la alfombra roja en la Leicester Square de la capital británica junto a la actriz Katherine Waterston, que da vida a una experta en terraformación, y el cineasta Ridley Scott. "Alien: Covenant" es la secuela de "Prometheus" y precuela de la "Alien" original (1979).

El filme gira en torno al viaje de la tripulación del "Covenant" a un remoto planeta en la parte más lejana de la galaxia, donde reside un único habitante: David, el sobreviviente de la expedición "Prometheus".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses