Para J Balvin la violencia contra la mujer no es una realidad

"Yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, yo no soy el profesor de los niños", dijo sobre la letra de algunas canciones de reguetón
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
31/05/2017
09:48
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Recientemente se viralizó un video en el que una mamá alertaba sobre el contenido de las canciones de reguetón que su hija pequeña estaba cantando, en específico de las de Maluma, quien fuera jurado de la Voz Kids.

Cuando se le preguntó a J Balvin qué pensaba de que niños cantaran temas de reguetón que violentan a la mujer y por decir algo, hacen referencia a posturas sexuales, contestó.
"No he vuelto a escuchar una canción que diga 'te pongo en cuatro' de esas de reguetón, entonces no te puedo decir que eso sea lo que está pasando".

Desde su punto de vista, en la actualidad no hay las canciones agresivas, violentas contra la mujer, pues cuando le cuestionaron sobre esto señaló.
"Estamos hablando del 2017, ustedes están hablando del 85" 

Entonces la prensa refirió que esos temas seguían siendo vigentes por los feminicidios y la violencia que es una realidad en México.

"En la mía no", dijo en seguida y agregó.

"Estamos hablando de la música, violencia habrá en todas partes, géneros musicales habrá muchísimos y cada quien con su propia realidad, yo no puedo educar a la gente, cada quien tiene que educar a su familia, hay que educar a sus hijos, yo no soy el profesor de los niños, yo no soy el padre de sus hijos, no pueden poner en manos de un artista la educación".

En su canción "Si tu novio te deja sola" el artista canta:
"Un culito así no se encuentra en eBay/ Este bicho es tuyo, te lo tengo all night awake/ Mas ninguna tiene brake" y más adelante la misma canción dice "Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey". 

En el video viralizado recientemente, la madre hace referencia a la canción "Cuatro Babys" de Maluma, en donde se escucha "Estoy enamorado de las cuatro/Siempre las busco después de las cuatro/a las cuatro les encanta en cuatro/ y yo nunca fallo como el 24".
J Balvin pasó este martes por la alfombra de la revista Cosmopolitan.
 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS