El ex vocalista de Oasis Liam Gallagher rindió homenaje a las víctimas de un ataque suicida con bomba en su ciudad natal, diciendo al público "Manchester te amo" en un escenario iluminado por 22 velas, informaron medios británicos.

El peor ataque militante en Gran Bretaña en 12 años ocurrió tras un concierto de la cantante estadounidense de pop Ariana Grande la semana pasada en la ciudad del norte de Inglaterra. El atentado dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Gallagher terminó su concierto el martes con una versión a capela de "Live Forever", uno de los mayores éxitos del grupo de la década de 1990 que Gallagher lideró junto a su hermano Noel.

El artista donará lo recaudado por el concierto a un fondo de apoyo a las víctimas y aplaudió cuando el público demostró su respaldo cantando "Stand up for the 22".

Grande volverá a Manchester el domingo para encabezar un concierto a beneficio de las víctimas, junto a Justin Bieber, Katy Perry, Take That y Coldplay, entre otras estrellas de la música.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses