La cantante y actriz Cynthia Rodríguez está convencida de que es un reto para las mujeres ganar un lugar en la música grupera actual y con su nuevo sencillo, “Conquístame”, está convencida de que no dejará el título de “princesa grupera” que le dieron sus fans desde su anterior álbum,“Tú como yo”.

“Fueron 5 años después de mi último disco que regreso a cantar, años en lo que me puse a trabajar, a componer y buscar escenarios del regional, con amigos que admiro tanto. Me siento más norteña que nunca”, confesó la cantante.

Actualmente la mayoría de los artistas que se dedican a cantar en la escena grupera son hombres, que si bien sus canciones están dedicadas a las mujeres que los han hecho sufrir también abordan temas de amor, misoginia y hasta narcotráfico.

Por ello, la decisión de la cantante por seguir en el género grupero es destacar entre los nombres más populares de los intérpretes masculinos, para poner en alto el género femenino, además de que en esta etapa se acercó más con ella misma logrando sentirse plena y completa en lo que hace.

“Tengo que hacerle caso a mi corazón y sé que tengo que estar en la banda y sé también que las mujeres necesitamos ganar terreno en la escena musical regional”, afirmó Cynthia.

En esta nueva producción, Cynthia retomó su carrera con una canción que habla de una mujer enamorada que invita al sexo opuesto a conquistarla y enamorarla para consolidar una relación y para no imaginar las escenas se pueden ver el videoclip que se grabó en la ciudad de Puebla.

“Creo que las mujeres necesitamos decir cosas en la banda y lo que se refleja en el vídeo es que las mujeres merecemos detalles, que te sorprendan, que realmente te hagan sentir amada”, dijo.

Además, con ayuda de las redes sociales en las que ella también participa como youtuber, conoció al compositor Luciano Luna, a quien le mandó un mensaje haciéndole una petición.

“Si escucho una canción y si me llega o me atrapa, la agarro y eso me pasó con Conquístame y la grabamos con Luciano, además de que me cobijó y me trató de maravilla en este género de banda”, reveló Cynthia.

La artista coahuilense presentará shows con banda en vivo en donde hará más ruido que nunca, además de que se encuentra en un proyecto de telenovela en donde su personaje le exige que saque su lado más fuerte como actriz.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses