Armando Manzanero es muy reservado a la hora de emitir comentarios sobre Luis Miguel, sin embargo, al preguntarle su postura respecto a la situación que atraviesa el cantante, señaló:

"Podrá tener todos los problemas que tenga, podrá tener todos los líos que se haya buscado sólo él sabe por qué, pero la calidad que tiene como intérprete no se lo va a quitar nadie".

En cuanto a algunas posturas que refieren su situación legal y de cancelaciones de conciertos como una muestra del ocaso que podría estar viviendo, comentó:

"El ocaso de la gente uno mismo se lo crea, la gente no tiene por qué darse el derecho de querer decir que él se lo ganó, uno se lo hace".

"Depende del estado que tenga, yo no creo que un señor con esa juventud, con esa fuerza económica que tiene -uno no sabe ni cuánto dinero tiene-, pueda estar en su ocaso y si está en su ocaso que me llame para que yo le programe una vida hasta sin cantar, un yate bonito, pasándola a gusto, bien, la mejor champaña, una señora que lo ame, dos o tres amigos en quién confiar y lo va a pasar maravillosamente".

Él, por su lado, dijo no haber tenido nunca depresiones o ideas de querer dejar esta carrera. Sus depresiones, aseguró, le duran veinte minutos y son por no poder comer lo que le gusta.

"Yo tengo una ventaja muy grande, no me duele el éxito porque lo he tenido y lo he perdido, a mí me importa la vida tan bonita que tengo como persona".

Armando Manzanero presentó este miércoles el disco La Magia de tu amor, en donde Fernando de la Mora interpreta canciones como "Estás aquí", "Por debajo de la mesa" y "No sé tú".

Seis de las canciones que integran el disco fueron escritas especialmente para De La Mora. Ambos cantan en esta producción.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses