nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, y no por su demanda a , sino por su aparente problema de alcoholismo. En esta ocasión, el cantante fue sorprendido por la prensa al salir de un auto y respondió aparentemente borracho.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar cómo Fernández sale de un auto para hablar con la prensa que lo esperaba. "A ver, un minuto. Muy buena noche", dijo el artista al comienzo.

"A ver, a pistear todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabrones. No me mamen", continúa entre risas.

En la imagen siguiente se ve al cantante con las palmas juntas en alusión a la expresión de saludo originaria de India, riendo e inhalando, antes de pronunciar "mamasté" de forma errónea, en vez de "namasté" como agradecimiento.

A principios de mayo, "El Potrillo" hizo noticia al vomitar en pleno concierto luego de beber tequila, además de olvidar las letras de las canciones y permanecer sentado y en silencio mientras miraba al público.

Poco después negó tener problemas con el alcohol, aunque en reiteradas ocasiones se le ha visto en estado de ebriedad.

A finales de abril, por ejemplo, se filtraron imágenes del cantante completamente borracho por las calles de Ciudad de México luego de asistir al matrimonio de la modelo y actriz .

En agosto de 2016 también se difundieron imágenes de él en una discoteca de Las Vegas (Estados Unidos), en las que aparece sin camiseta y aparentemente borracho.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses