Fueron 3 mil fans los que presenciaron lo nuevo y lo viejo que trae la agrupación de los 90, La Gusana ciega, quienes no dejaron que en ningún momento sus espectadores tomaran sus asientos la noche del viernes en el Teatro Metropólitan.

Para iniciar con el repertorio de un poco más de hora y media que ofreció la banda, el cuarteto regiomontano de rock independiente Buffalo Blanco calentó el escenario atrayendo las miradas de los que esperaban la salida de Daniel, Germán y Luis.

Con un concepto distinto entre sonidos como folk, country y rock, tocaron canciones como “Fantasmas”, “Antes de dormir” y “Fear city”, ganándose unos cuantos gritos.

Fue a las 21:10 horas con el escenario que estaba adornado simulando estar entre la niebla, que el grupo encabezado por Daniel Gutiérrez, tocó “Conejo en el sombrero” para seguir con clásicos como “Celofán” y “Me puedes”, logrando de inmediato la ovación de sus fans.

“¿Cómo están? Muchas gracias por venir, supongo que han tenido la oportunidad de escuchar el LP, ésta es la canción que le da nombre a nuestro nuevo disco”.

De inmediato sonó “Borregos en la niebla” título de la octava producción de “Los gusanos”.

Entre gritos, chiflidos y aplausos y un juego de luces que de repente iluminaban al lleno del teatro, una señora de cabello blanco de edad avanzada no dejaba de moverse de lado a lado con ese contoneo característico al bailar rock and roll, pues “No puedo verte” era una de las canciones más esperadas por los asistentes en el recinto. El calor no bajó ningún instante y las fans no dudaron en gritar “te amo Daniel”.

“Más grandes” hizo que Daniel confesara que esa canción la escribieron pensando en el amor y en el último bloque de canciones se fueron por clásicos como “Princesa y el dragón”, “San Miguel”, “Tú volverás”, para concluir el show con “Yes Sir”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses