Roban a Molotov instrumentos y equipo, en el Estado de México

Un grupo de hombres armados se llevó su camión cuando se dirigían a Morelia
El concierto que los músicos ofrecerían en Morelia se pospuso. (CLASOS)
18/05/2017
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Molotov espera recuperar el equipo que le fue robado la mañana de ayer en el Estado de México, estimado en más de 200 mil dólares y con mucho “valor sentimental”, de acuerdo con Julio Arellano, asistente de los integrantes del grupo mexicano.

“No es un equipo común, son cosas que la banda ha atesorado, hay cosas que están con ellos desde que se formó Molotov, tal cual”, explica.

El camión tipo torton en el que transportaban equipo e instrumentos, informó la banda en un comunicado, fue interceptado a la altura de Iztlahuaca, cuando se dirigían a Morelia, donde ofrecería anoche un concierto que se pospuso para el próximo lunes.

“El concierto fue pospuesto porque por el momento no tenemos equipo ni instrumentos”, explicó Julio.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el robo de equipo de audio, así como instrumentos musicales, denunciado por trabajadores de la empresa Zeis Producciones SA de CV, cuando estos artículos eran transportados a bordo de un camión que transitaba por la carretera Toluca-Atlacomulco, y en el cual viajaban cuatro personas.

Los trabajadores detallaron que fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes los amagaron y obligaron a cambiar de ruta.

Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos; posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, estos últimos presentaron lesiones contusas leves.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS