jose.montoya@eluniversal.com.mx

Tuvieron que pasar 17 años para que el grupo At the Drive In decidiera lanzar un nuevo disco y, teniendo éste como pretexto, se prepara para presentarse por primera vez en la capital, hoy.

La banda, oriunda de El Paso, Texas, afirma que buscan recuperar a esos fans que los han acompañado a lo largo de los años, aun cuando formaron parte de otros proyectos también exitosos, y que desean mantenerse unidos.

Luego de desintegrarse en 2001 tras haber grabado tres álbumes de estudio que gozaron de gran popularidad, Hajjar expresa que aun cuando sus compañeros formaran The Mars Volta, la emoción de llegar a la Ciudad de México juntos por primera vez es algo fuera de serie e interpretarán temas de su álbum Inter alia.

Al ser cuestionado sobre las razones que los llevaron a entrar juntos a un estudio luego de más de una década separados, piensa un poco y explica: “Luego del show que hicimos en 2012, nos juntamos en 2014 y empezamos a salir juntos, escribir. En octubre de 2015 Cedric me llamó y me dijo: ¿qué se va a necesitar para que estés ahí? Y yo dije, que todos los que estemos ahí demos el 110%. Me respondió, ok, hagamos esto. Nos metimos al estudio todo 2016, lo lanzamos este 2017 y tenemos una gira increíble, estamos totalmente comprometidos”.

At the Drive In se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Google News

Noticias según tus intereses