Camila Cabello estrenará canción como solista

"The Hurting, The Healing, The Loving" será lanzada el 19 de mayo
Foto: Archivo
15/05/2017
08:48
Redacción
-A +A

La cantante Camila Cabello, ex integrante de la agrupación Fifth Harmony, anunció a través de su cuenta de Twitter su primera canción como solista y la fecha en que la compartirá con sus seguidores: el 19 de mayo de 2017.

La pieza llevará por título "The Hurting, The Healing, The Loving", y en un comunicado publicó que es su primera canción tras su salida de de la agrupación musical.

Cabello explicó que la canción es la historia de su viaje de la oscuridad a la luz, de cuando estaba perdida a un momento en que se reencontró con ella misma. 

"La historia detrás de este album inicia con la segunda canción que escucharán llamada 'I have questions', la cual empecé a escribir en el baño de un hotel durante un tour hace un año", detalló Camila Cabello.

Artículo

Bruno Mars y Camila Cabello actuarán en los Billboard

También se presentarán Nicki Minaj, Ed Sheeran y Celine Dion, entre otros
Bruno Mars y Camila Cabello actuarán en los BillboardBruno Mars y Camila Cabello actuarán en los Billboard

La cantante y compositora cubana-mexicana dijo que estaba completamente rota en ese entonces y que no pudo escribir otra canción por seis meses porque escribiendo quería decir todo lo que sentía.

Al final de su comunicado escribió un mensaje al dolor, la sanación y el amor. Al primero le agradecidó por enseñarle que si en la noche la lleva a lo más profundo del océano, "yo estaré despierta en la mañana"; a la sanación, "gracias por las lágrimas. Cuando ellas llegaron, sabían a Dios"; al amor, "eres aún más hermoso de lo que yo recuerdo".

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS