Nicky Jam ofrece una sensual velada en CDMX

También hubo un momento romántico durante el show, donde el intérprete del género urbano ofreció su faceta más acústica
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
13/05/2017
11:44
Rafael Villalobos
-A +A

El cantante Nicky Jam hizo vibrar el Auditorio Nacional con el inicio de su gira Fénix Tour, en un recinto totalmente lleno y un público que esperaba para corear todas sus canciones. 

La primera sorpresa fue que entre gritos "Nicky te amo" fue cuando a empezó a cantar el remix que hizo a lado Sia de "Cheapthrills". Le siguió "El amante", que motivó a los asistentes ponerse de pie y empezar a bailar con sus pasos más sensuales.

"¿Dónde está la gente más prendida de la Ciudad de México, quiero escucharlos", afirmó Jam y empezó a hacer un repaso musical de los éxitos que lo han llevado a la cima del género urbano.

Pero no todo en la noche fue sensualidad, también hubo un momento romántico durante el show donde Jam, sus coristas y guitarristas cantaron temas en versiones acústicas.

"Voy aprovechar este momento para dar cantar esas canciones que no se escuchan en la radio, pero todas se encuentra en mi disco El Fenix".

Luego realizó una competencia entre hombres y mujeres en la pieza "De pies a cabeza" y aprovechó para sorprender al público cantando a la mitad de la sala del Auditorio Nacional el tema "Tumba la casa".

Artículo

Hacer un dueto con Nicky Jam, el deseo de Kalimba

Los tres invitados se declaran listos para entregarse al ridículo en el nuevo capítulo de Lip Sync
Hacer un dueto con Nicky Jam, el deseo de Kalimba Hacer un dueto con Nicky Jam, el deseo de Kalimba

A la velada, donde complació a 10 mil asistentes, Jam entontó piezas como "Ay Vamos", "Ginza" y el esperado por la mayor parte de los asistentes fue la canción del "El Ganador", tema que se desprende de su más reciente producción.

Jam no perdió el momento para declarar su amor hacia las mexicanas.

La noche terminan y Jam pidió a sus público que lo ayudara a cantar a una sola voz el tema "El Perdedor", donde trajo al escenario a Marc Antony para mostrar la gran amistad que tienen con Nicky.

"Muchas gracias Ciudad de México", afirmó Jam por la entrega tan leal de sus seguidores, a los agradeció besando el escenario y despidiéndose con una bandera mexicana.

Nick Rivera Caminero -Nicky Jam- inició su carrera a los once años (hoy tiene 36). Nació en Boston, Massachusetts. Tiene un número importante de premios como el Grammy, Billboard y Premio Lo Nuestro y se ha colocado entre los favoritos del género urbano.

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS