Clínica de Periodismo

Una nueva experiencia de conciertos al aire libre es lo que se está innovando en este 2017, promoviendo fines de semana llenos de sol y de música.

En entrevista, el director de la empresa Spectare, Gerardo Guido, explica este nuevo concepto de conciertos al aire libre, donde se podrá disfrutar de fines de semana diferentes con espectáculos de grandes artistas.

El proyecto tiene ya año y medio en función con shows que se llevan acabo en Jardines de México, que se encuentran ubicados en la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, y que son catalogados como los jardines florales más grandes del mundo, a tan sólo hora y media de la Ciudad de México.

“Este tipo de experiencias es muy interesante porque normalmente los conciertos en la ciudad suelen ser difíciles de disfrutar por cuestiones del tráfico, nosotros buscamos que el público viva en una experiencia de fin de semana completo, de viernes a domingo para disfrutar de la naturaleza, y grandes espectáculos”, explica Guido.

El lugar cuenta con dos foros que han sido adaptados para festivales y conciertos nacionales e internacionales.

El primero es el Foro Spectare, donde el último concierto fue el de Chayanne, contando con 8 mil 500 personas; a raíz de la demanda de localidades, se decidió hacer este nuevo foro más grande, y fue inaugurado hace seis meses; se han presentado artistas de la talla de Alejandro Fernández, Ricky Martin y el Festival Vaivén.

El empresario destacó que el nuevo foro cuenta con dos formatos, para conciertos donde caben 15 mil personas y para festivales donde pueden entrar de 40 a 50 mil personas.

Para finalizar el primer semestre de este 2017 contarán con la presentación del colombiano Maluma, para este viernes, el show comenzará a las 22:00 horas.

Aproximadamente se espera de 10 a 13 mil personas; pasando temporada de lluvias se reanudará la agenda que irán revelando por medio de redes sociales, y paginas oficiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses