Luego de tres años de silencio discográfico, la colombiana confirmó el lanzamiento de El Dorado (2017), su próximo álbum de estudio, del cual ya se pueden escuchar dos canciones: el tema "Chantaje" —que canta junto a el reggaetonero — y "Me enamoré".

A través de Twitter, la oriunda de Barranquilla anunció que el próximo 26 de mayo estará disponible su nuevo trabajo musical. "Según la leyenda colombiana, la ciudad de oro de El Dorado tiene incontables tesoros y muchos han pasado varios años buscándolos", relata el escrito en una imagen que adjuntó la artista en la red social. "Con ese espíritu, Shakira ha escondido tesoros por todo el globo y ahora depende de ti encontrarlos", finaliza.

En el tuit, Shakira invitó a sus seguidores a encontrar las canciones de El Dorado que escondió en "sitios de oro alrededor del mundo" y compartió un link para "iniciar la búsqueda".

Según señaló el sitio Entertainment Weekly, a pesar de que las únicas dos canciones que ha lanzado la intérprete son en español, el disco sería bilingüe. El último álbum que lanzó la colombiana fue Shakira el año 2014.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses