jose.montoya@eluniversal.com.mx

El cantante Nicky Jam no duda en aceptar que admira a otros cantantes de la música urbana, como por ejemplo J Balvin, a quien dedicó hace unos días un emotivo mensaje de cumpleaños.

En conferencia de prensa, explicó que, pese a las envidias y comparaciones, él se enfoca en componer y ofrecer música de calidad, misma que espera compartir con sus seguidores este 12 de mayo, cuando se presente en el Auditorio Nacional.

“Todos son amigos, yo creo que cada quien tiene su esencia y tiene su formato de música. A mí personalmente nunca me habían dicho que me parezco a un colega cantando ni nada por el estilo, pero J Balvin es mi pana, Maluma es mi pana, yo sí estoy en desacuerdo por eso, porque yo soy completamente diferente. Al final del día ellos son colombianos, yo soy puertorriqueño, me escucho totalmente diferente cuando canto”, afirmó.

Además, bromeó: “Yo no tengo pelo, ellos tienen pelo, yo tengo 36 años, soy el más viejo de todos ellos. Eso no me preocupa, que me comparen con ninguno de los dos”.

Sobre el hecho de que sería él quien cantaría con Luis Fonsi el tema de “Despacito”, quiso dejar en claro que, pese a su intención de participar en el tema, fueron los tiempos de sus agendas y sus disqueras quienes tuvieron la última palabra.

“Daddy Yankee es mi hermano, Luis Fonsi es mi hermano, entonces no hay un chisme sobre el tema de ‘Despacito’. Quién sabe si más adelante tiramos el tema, que ya lo habíamos grabado, ya estaba, pero por situación de disqueras no se pudo. Ustedes tienen que entender que las disqueras muchas veces no todo el tiempo el artista tiene la decisión sobre un sencillo, si fuera por mí, saco 175 canciones mensuales”.

Sobre la broma que hiciera de la mano con Balvin sobre la participación de Justin Bieber en el tema dijo: “Estábamos bromeando. Justin es muy amigo de nosotros, no hay nada qué hablar”.

Jam recibió de manos de su disquera cuatro reconocimientos: Certificado de Platino por el álbum digital, su sencillo “El Amante” recibió certificación de Doble Platino, “Hasta el amanecer” recibió la certificación de cuádruple Platino más oro y “El perdón” Certificación digital Diamante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses