espectaculos@eluniversal.com.mx

Ricky Martin lo hizo. El cantante inició con el pie derecho su temporada en Las Vegas y este miércoles se presentó en el Park Theater del Hotel Casino Montecarlo; miles de fans lo ovacionaron.

Desde temprana hora, sus seguidoras acudieron al lugar para ser las primeras en ser testigo del nuevo show del boricua.

El cantante arrancó con “La vida loca” su nuevo espectáculo, el cual estará presentando en la ciudad del juego por varios meses.

Una producción de 16 bailarines, nueve músicos y un gran juego de luces y sonido es lo que conforma la nueva produccióndel artista.

Fueron nueve semanas en las que Ricky ensayó arduamente su show el cual es la novedad en Las Vegas.

Cabe señalar que el nuevo espectáculo de Ricky es dirigido por Jamie King, quien también es el responsable de los shows de artistas como Madona, Celine Dion y Britney Spears, entre otros.

King también disenó en espectáculo One de Cirque de Soleil, el cual actualmente se presenta en Las Vegas y es un homenaje a la carrera de Michael Jackson.

“Muchas gracias por estar aquí en Las Vegas, que ya es mi casa”, dijo Ricky, “espero que se la pasen bien, vamos a bailar”.

El show duró un poco más de hora y media, tiempo en el cual Ricky interpretó 21 temas y se cambió de vestuario en varias ocasiones.

Sus fans no dejaron de bailar en sus asientos y una de ellas fue la afortunada en subir al escenario por invitación del artista.

Temas como “La mordidita”, “La copa de la vida”, “She bangs”, “Vuelve” y “Shake your Bon Bon” fueron algunos de los temas que Ricky incluyó en su repertorio musical .

El cantante se estará presentando en Las Vegas durante abril, junio, julio y septiembre en este lugar.

Su actual pareja y sus hijos viven con él esta experiencia, ya que también se encuentran radicando en la ciudad del juego mientras él se esté presentando.

El cantante ha expresado que, como latino, quiere llevar “esa bandera por todo lo alto”, con su residencia en Las Vegas.

“Esto tiene que ser una celebración de lo que es mi cultura ante un público internacional, pero sobre todo un público que no sale de EU, por lo que traigo un poco de lo que he visto, de las experiencias y de las influencias que he podido absorber con mis viajes alrededor del mundo”, expresó el cantante.

“Yo lo único que quiero es romper fronteras y unir culturas. El mensaje es muy claro”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses