Elefante y Gente Extraña compartirán escenario en Tamaulipas

Lanzarán su nuevo material titulado “Volver a empezar”, canción inspirada en esta entidad
Captura
08/04/2017
15:10
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los grupos musicales Elefante y Gente Extraña ofrecerán dos conciertos en las playas de Miramar y Bagdad, con los que desean invitar a los tamaulipecos a seguir adelante y a mantener la esperanza por su estado, mediante la música.

“Con toda la adversidad que ha vivido mi estado en los últimos años, creí que era momento de invitar a mis paisanos a no dejar de soñar, para que juntos le cantemos a la esperanza que necesitamos para lograr salir adelante, y claro, no sólo a los tamaulipecos sino para todo el país” señaló Carmen Sarahí, de Gente Extraña.

Los artistas desean compartir, con la gente de Tamaulipas, la nueva canción que compusieron en conjunto titulada “Volvamos a empezar”.

Carmen señaló que como tamaulipeca quiso sumarse a la causa de su tierra. “De aquí la idea de pedirle a mis amigos de Elefante y con Rafa Loar que pudiéramos componer algo para mi tierra... y bueno, el martes damos un concierto en playa Miramar y el miércoles en la playa de Matamoros, para que simplemente, juntos: le regalemos una canción a mi tierra”, destacó la cantante.

Rafa compuso la letra del tema “Volver a empezar”, cuya producción musical también contó con la colaboración con el bajista G. Tracks de Elefante. Gente extraña y Elefante trabajaron juntos en la filmación del videoclip hecho en Tamaulipas.

Actualmente, Elefante mantiene una gira por diferentes países del continente; sin embargo se suma a esta causa en la desean que las familias convivan y celebren con entusiasmo el talento emergido de amabas agrupaciones.

El próximo 11 de abril se presentarán en playa Miramar de Ciudad Madero y el día 12 estarán en playa Bagdad en Matamoros, ambos a las 19:00 horas.

iha/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS