The XX regala música y sorpresas

La banda británica aprovechó su presentación en la CDMX para anunciar su participación en el Corona Capital de este año
El grupo se presentó en el Pabellón Cuervo (OCESA)
07/04/2017
00:13
Daniela Peña
-A +A

[email protected]

Ante un escenario lleno de color y más de tres mil 500 personas, la banda británica The XX aprovechó para anunciar en su show en el Pabellón Cuervo su presencia en el próximo festival Corona Capital.

Jamie xx, Romy Madley Croft y Oliver Sim se apoderaron del escenario con temas como “Say something loving”, canción que forma parte de su nuevo álbum I see you, presentado el pasado enero.

“Crystalised” e “Island”, temas que fueron coreados por sus fans, también formaron parte del repertorio perteneciente a su primer disco, XX.

“En este largo tiempo los extrañamos mucho y siempre se siente increíble estar en este lugar”, admitió Oliver.

En seguida “Sunset”, “Brave for you” y “Dangerous” resonaron en el escenario, siendo de las canciones más coreadas y aplaudidas de la noche.

Tras complacer con “Intro”, fue cuando Oliver prometió a sus fans verlos nuevamente en noviembre en el Corona Capital, sorpresa que fue recibida con porras de los asistentes.

“Ustedes han sido mejor público que hemos tenido desde el inicio de nuestra gira. Muchas gracias. Regresaremos en noviembre para el Corona. Estamos muy agradecidos con Mylko, quienes han interpretado temas con nosotros el día de hoy. ¡Los queremos!”

 

The XX se despidió con su éxito “Angels”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS