Se encuentra usted aquí

Mel B pone fin a su infierno

La ex Spice Girl, que obtuvo una orden de restricción contra su ex marido, detalla los abusos a los que fue sometida
Al inicio de su relación, Belafonte se portó lindo, pero las cosas cambiaron (ARCHIVO EFE)
05/04/2017
00:06
Redacción
-A +A

Mel B, ex integrante de las Spice Girls, padeció abusos por parte de su esposo, Stephen Belafonte, no solamente de manera física y psicológica sino también de manera sexual.

Este lunes la cantante obtuvo una orden de restricción contra Belafonte, quien fue su marido por 10 años.

Aún no se cumple un mes de que la cantante anunciara su separación, de la que argumentó que se daba por “diferencias irreconciliables” y ya da a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo con el portal TMZ, además de golpearla “brutalmente”, Belafonte la extorsionaba para que participara en tríos sexuales con otras mujeres, de lo contrario, revelaría videos sexuales de ella para arruinar su carrera. Belafonte grababa los encuentros.

En su declaración ante las autoridades, Mel B relató algunos incidentes violentos de su todavía esposo.

Al inicio de su relación, Belafonte se portó lindo y la apoyaba, pero cuando se casaron las cosas cambiaron y él comenzó a agredirla verbalmente, lo que le trajo problemas de autoestima, sobre todo porque no podía perder el peso que ganó con sus embarazos.

También la amenazó con enviar sus videos sexuales a Servicios Infantiles para que le quitaran a sus hijos.

En diciembre de 2014 intentó suicidarse ingiriendo una botella de aspirinas y cuando trató de pedir ayuda, él lo impidió, la encerró en su habitación y le dijo “muere, perra”.

Señaló que en cada ocasión que ella tenía un éxito, su esposo se portaba violento, la sujetaba del cuello y luego la azotaba contra el suelo para “demostrarle quién estaba a cargo”.

Uno episodio violento se produjo en 2007 en la final del programa Dancing with the stars.

Mientras se preparaba en casa, afirma que Stephen le agarró del cuello y comenzó a estrangularla.

En otra ocasión, Belafonte tuvo un ataque de celos en julio de 2012 cuando supo que Mel B haría un segmento en X Factor con Usher.

Entonces le dio un puñetazo en el rostro y le abrió el labio.

Lo mismo ocurrió en agosto de ese año, cuando se presentaría en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Aquel incidente obligó entonces a Mel B a lanzar un tuit aclarando que se había hecho daño al caminar con tacones altos.

Su esposo embarazó a la niñera y quería que tuviera al bebé y vivieran los tres juntos, finalmente la obligó a abortar y le dio 300 mil dólares, del dinero de Mel B.

Cuando trataba de dejarlo, la amenazaba con destruir su vida, su carrera y llevarse a sus hijos.

El productor ha negado todos los hechos de los que se le acusa y se ha mostrado consternado por cómo va a afectar eso a su hija.

Melanie Brown, Mel B, y Stephen Belafonte son padres de la pequeña Madison, de cinco años.

Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de nueve años, Angel, que la intérprete tuvo con el actor Eddie Murphy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS