Janet.merida@eluniversal.com.mx

Desde niño, Drake Bell se convirtió en estrella de televisión gracias al programa Drake&Josh. Curiosamente su personaje amaba la música como él en la vida real, lo que lo llevó a cantarle al público mexicano este sábado durante en el festival Pa’l Norte, realizado en esta ciudad.

“La gente me pregunta: ‘¿cuál es tu hobby cuando no estás trabajando? Y yo (les contesto): ‘éste es mi hobby, esto es lo que yo amo hacer, si me quitan esto me moriría, esto es lo que me mantiene vivo, esto me levanta en las mañanas y pone una sonrisa en mi rostro”, dijo en conferencia tras su actuación.

El artista reunió a una gran cantidad de espectadores en el Parque Fundidora, muchos de ellos, jóvenes que crecieron viéndolo en la televisión (en su mayoría mujeres) y que tomaron gusto por su música. Muchos más, curiosos que después de la participación de Mike Posner en el escenario contiguo se acercaron a Bell pero que terminaron por desertar. Finalmente así es la música en los festivales, de ahí la importancia de las certezas para los artistas de estar en el lugar correcto.

“Estoy seguro en un 100%. Absolutamente. Yo me levanto muy temprano en la mañana y grabo hasta las 11 de la noche, todo sólo por esto y esto es lo que me hace feliz”.

También recalcó la importancia de la tecnología que hoy existe para hacer música. “La tecnología puede hacer que nuestras voces suenen como instrumentos musicales, hacer que suenen distinto, estamos haciendo cosas que antes no se hicieron”.

En medio la charla, en la que Drake se veía emocionado de compartir su visión, los organizadores irrumpieron para decir que tenían que terminar, pero el artista pidió permitir una pregunta más. La elegida fue una reportera que le preguntó sobre si ha pensado en revivir Drake&Josh.

“De hecho hago pequeños episodios en mi canal de YouTube para traer de vuelta a los personajes de la serie, actualmente estamos rodando uno que van a amar porque revive a varios personajes”, compartió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses