Arman fiesta noventera en el Zócalo

Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio y Magneto se presentaron en el show "Únete a la fiesta"
Arman fiesta noventera en el Zócalo
FOTO: Juan Carlos Reyes/EL UNIVERSAL
29/04/2017
12:20
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Los recuerdos de la adolescencia o infancia se hicieron presentes este viernes en el Zócalo de la Ciudad de México con la presencia de Kabah, Sentidos Opuestos, Mercurio y Magneto.

Poco después de las ocho de la noche las luces se encendieron en el lugar y pese a que no se encontraba lleno comenzó la música y el baile con "Suena tremendo", en voz de Magneto.

A esa hora muchos iban saliendo de sus trabajos y curiosos se acercaron al lugar y tras reconocer las canciones decidieron quedarse. 

Alessandra Rosaldo salió poco después para cantar "Eternamente", uno de los éxitos de Sentidos Opuestos que varios corearon con ella.

Las generaciones ahí reunidas eran varias: jóvenes, adultos, y adolescentes que si bien, no crecieron con la música de estas agrupaciones de los noventa, hoy ven su regreso en escenarios como el Auditorio Nacional y giras que reviven aquella época con gran éxito.

En el transcurso de "Únete a la fiesta" fueron llegando más asistentes y sonaron más canciones como "40 grados", "Ni tú ni nadie" y por supuesto, "Vuela vuela" y "La calle de las sineras".

No faltó la bandera Mexicana que a pesar de que se encontraba en el asta, también fue alzada desde el escenario con un grito de ¡Viva México!

La noche terminó con el agradecimiento al público por parte de las agrupaciones que llenaron de baile, fiesta y recuerdos la plancha del Zócalo.

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS