Carlos Unger toma vuelo en el pop

El cantante ve en Emmanuel un ejemplo y una carrera a seguir
A sus 20 años, compone sus canciones (CLASOS)
24/04/2017
00:11
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Carlos Unger encontró gran pasión por la música y la actuación. El nacido en Guadalajara decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, donde continúa preparándose en esos dos ámbitos. Desde que decidió cantar, explica, su música ha tocado varios géneros en búsqueda de su camino.

“Poco a poco vamos descubriendo nuestro estilo, nuestro sonido y vemos qué podemos ofrecer nosotros a la música. Todo esto que he hecho hasta ahora ha sido tratando de descubrir mi sonido”.

El joven cantante promociona su más reciente EP, Íntimo, del que es autor de la mayoría de las canciones y otras son parte de un homenaje a artistas que lo han inspirado y motivado a seguir por el camino de la música como Emmanuel.

“Yo crecí escuchando la música de Emmanuel, crecí escuchando a mi mamá cantándome a Emmanuel; es un artista que me gusta ver para inspirarme, para entender un poco la música mexicana, el pop. Yo le quería hacer un tributo a este artista que me ayudó a definir un poco mi estilo”.

En cuanto a los temas que son de su autoría, cuenta que tal como el título lo indica, son canciones muy transparentes respecto a él, pues dejó fluir todo lo que sentía en ese momento y lo que pasaba en su entorno y su interior.

“Muchas veces hacemos música un poco superficial y ahora con este EP decidí tirar todas las cortinas, mostrarme al desnudo, como soy, como una persona íntima”.

En cuanto a sus sueños, Carlos dice que sería un gran orgullo cantar en algún momento con Emmanuel, pero mientras, continúa preparándose.

“Ha sido un proceso de aprendizaje, de aprender a ser agradecido con las personas que me apoyan, creo yo que hasta ahora ha tenido muy buen recibimiento, ahora sí que gracias a Dios hemos estado trabajando con personas profesionales”, comenta el intérprete de “Cuando estás conmigo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS