christian.leon@eluniversal.com.mx

Spoon es quizá una de las agrupaciones que mejor siga al pie de la letra aquello de “banda independiente” pues a pesar de ser exitosos y reconocidos en muchas partes del mundo, mantienen su bajo perfil presentándose ante audiencias pequeñas pero no por ello menos ruidosas.

Eso lo demostró durante su visita a México, en donde tras presentarse el martes en un bar de la colonia Condesa, este miércoles llegó al foro Indie Rocks! para presentar su reciente álbum Hot thoughts.

Cerca de 14 temas fueron los que la banda ejecutó ante una audiencia de casi 700 personas, quienes cantaron y saltaron al ritmo de cada tema como “Do i have to talk you into it”, “Inside out” y “Hot Thoughts”.

El mexicano Gerardo Larios, quien forma parte de la agrupación, fue uno de los que se llevó más aplausos en la velada, mientras que el vocalista Britt Daniel agradeció el recibimiento de sus seguidores nacionales.

Canciones como “WhisperI'lllistentohearit”, “Don't You Evah”, “The Beast and Dragon”, “Adored” y “I Saw the Light” también fueron parte del setlist de la noche.

Google News

Noticias según tus intereses