Nacho vive una semana muy intensa. Tras haber participado en una protesta en la que chocaron opositores del gobierno con policías en Caracas, el músico venezolano resultó afectado por gas lacrimógeno y ahora presenta su sencillo “Báilame”.

"Es la primera vez que me enfrento a eso. Es una sensación bastante fea. Sientes que te asfixias por un momento. La cara te arde de una manera incontrolable, los ojos también, es imposible mantenerlos abiertos”, dijo.

“Pero yo viví eso nada más un día. Los venezolanos están viviendo eso todos los días, no puedo hacer un drama del asunto”.

El músico era uno de los integrantes del dúo Chino & Nacho y ahora se estrena como solista. Miguel Ignacio Mendoza, su nombre real, se ha manifestado en múltiples ocasiones contra el gobierno venezolano y dice que se mantiene en pie de lucha como ciudadano. “Yo también comparto la teoría de necesitar un cambio”, señaló el músico originario de Lechería.

“Un país tan rico como el nuestro no merece estar en el subdesarrollo ni en esa estampa retrógrada que le ha dado el Chavismo y el oficialismo”.

Hasta ahora, las manifestaciones han dejado cinco muertos y decenas de heridos. “Hay una opresión y una represión muy, muy fuerte contra el pueblo venezolano”, dijo Nacho, quien pese a lo ocurrido planea regresar a Venezuela pronto y seguir participando en las marchas.

Pese a esta situación, Nacho logró calmar sus ánimos y darse tiempo para promover “Báilame”, su primer sencillo como solista con la discográfica Universal Music.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses