"Physical" iba a ser para Rod Stewart: Olivia Newton-John

La cantante admitió que uno de sus temas más conocidos primero estuvo pensada para el intérprete
Foto: Archivo
13/04/2017
16:03
Notimex
Los Ángeles
-A +A

La cantante australiana Olivia Newton-John reveló que "Physical", uno de sus temas más conocidos, la horrorizó después de haberla grabado y admitió que esta canción primero estuvo pensada para el también intérprete Rod Stewart.

Aseguró que su entonces representante Roger Davies le mostró el corte y quedó encantado con él por ser pegajoso y al que Jon Farrar, su productor, le agregó las notas de la guitarra que suenan a lo largo de la melodía.

"No sabía que realmente la habían escrito para (Rod Stewart). Algún día hablaré con él sobre eso. O sea, ¿alguna vez la habrá escuchado?", comentó la cantante al portal de la revista Entertainment Weekly.

Artículo

Reaparición de novio devasta a Newton-John

El hombre fue localizado en México 11 años después de haberse perdido
Reaparición de novio devasta a Newton-John Reaparición de novio devasta a Newton-John

Newton-John recordó los momentos en los que grabó el video y la canción que estuvo en el primer puesto de las listas del Billboard durante noviembre de 1981.

Añadió que cuando terminó de grabarla pensó que fue "demasiado lejos" y pidió a Davies que la retirara del aire, porque descubrió que "era más dura de lo que creí"; sin embargo, el corte ya se encontraba en la cima de las listas de popularidad.

"¡Estaba horrorizada! Y dije: '¡Oh, guau... este... sí... bueno... está bien!, quizá deberíamos hacer un video y debería tratar de ejercicio, sí. ¡Eso es! ¡Hagamos un video sobre ejercitarse!", recordó Newton-John.

Artículo

Olivia Newton-John aplaude a "La la land"

La actriz recordó su papel en la emblemática cinta "Grease"; "Sandy es una gran parte de mi carrera", dijo
Olivia Newton-John aplaude a "La la land"Olivia Newton-John aplaude a "La la land"

La canción se estrenó en 1981, año en el que el canal MTV comenzó sus transmisiones. Ahora, casi cuatro décadas después, la intérprete de "Xanadú" desea poder seguir bailando como lo hizo en el video de "Physical".

 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS