erika.monroy@eluniversal.com.mx

Se prendió “el party” y ahí se perdieron los modales. Porque con el ritmo de Balvin todos se inspiran y si necesitaban reggaetón... bueno, no todos perrearon, pero sí movieron las caderas y brincotearon cual fiesta en antro.

Así fue la primera vez de J Balvin en el Auditorio Nacional, quien, además de congregar a 10 mil personas, invitó a sus fanáticos a seguir trabajando por sus sueños.

“Los padres que están aquí esta noche, apoyen a sus hijos, porque ellos podrían ser los próximos grandes aristas, escultores, pintores, músicos. No dejen de soñar”, dijo el cantante.

El colombiano sabe de lo que habla, porque en menos de tres años ha pasado de hacer sus canciones en solitario a colaborar con artistas como Justin Bieber, Pharrell Williams, Pitbull y otros colegas de música urbana.

Su influencia no queda ahí, porque incluso en el mundo de la moda ha encontrado un lugar, tanto así que la casa de modas Chanel lo considera como un embajador. Es así como para aparecer en el escenario lo hizo con unos lentes de la marca de alta costura.

Ya en el recinto, las parejas le dieron rienda suelta a una versión sutil del arrimón, mientras que los otros brincaban y coreaban las canciones que componen los dos discos de estudios del colombiano.

Temas como “Veneno”, “Safari”, “Otra vez”, “Solitario”, “Bobo”, entre otros, conformaron el set de 18 canciones, en las que su mayoría contaron con los coros de su público que le aplaudió.

Fiel a su estilo José Balvin habló de lo orgulloso que se siente de ser latino y de que juntos podrían contra cualquier muro.

También uvo espacio para la improvisación y para bailar sencillas coreografías con sus bailarines que hacían el complemento entre el escenario lleno de pantallas y su equipo de músicos.

“Esta noche voy por una novia, ando buscando a una mujer soltera”, dijo en el momento que su dj se hizo cargo de la música e hizo una mezcla con canciones de sus colegas Nicky Jam, Daddy Yankee y hasta Farruko.

Ahí tuvo la oportunidad de presentar “Ahora dice”, canción nueva que se une a los estrenos como “Hey mama”, que es parte del soundtrack de Rápidos y furiosos 8. Con dos cambios de vestuario, en donde la mezclilla y el toque urbano estuvieron presentes, no pudo despedirse su público sin interpretar canciones como “Sigo extrañándote” y “Ay vamos”.

“Si necesita reggaetón dale, sigue bailando mami no pare, muévete a mi ritmo, siente el magnetismo, tu cadera con la mía...”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses