Maná debutará en Festival Pa'l Norte

Maná tendrá 12 camerinos para presentarse en el encuentro, antes de darse un descanso
Maná debutará en Festival Pa'l Norte
Foto:Archivo
09/03/2017
00:01
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

Para este año el festival Pa'l Norte tendrá un récord de camerinos ya que Maná y Los Killers al ser los headliners de cada día tendrán doce los camerinos por agrupación, lo que no había sucedido nunca en la historia del festival pues doce era a veces el número final que utilizaban para todos los artistas.

Jesús Flores, uno de los organizadores, explicó en entrevista que el hecho de que sea la primera vez que Maná se presente en un festival en México antes de darse un descanso por tiempo indefinido hace más especial la fecha que darán en Monterrey el 1 de abril, en Parque Fundidora.

“La negociación fue un tema. Les explicamos el festival y los artistas que han estado, que es donde la gente disfruta del ambiente. Finalmente se animaron porque nosotros los queríamos desde la edición uno; fue complicado que entendieran el concepto, mandarles videos, pero lo logramos”, aseguró.

Su crecimiento ha sido paulatino, asegura Flores, ya que desde su nacimiento en 2012 aumentaron de días como de artistas, teniendo en 2017 a 70 entre ellos S.I.A, Fito Páez, Placebo, The Offspring, Jason Derulo y Enanitos Verdes.

“Los artistas se adaptan un poco porque entienden que hay más bandas. Desde el escenario que es un diseño y configuración de luces donde los quince que tocan cada día tienen que tener esa misma configuración”, dijo.

Artículo

Maná se tomará un año sabático

Luego de tres décadas en los escenarios, la agrupación se dará un respiro
Maná se tomará un año sabáticoManá se tomará un año sabático

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS