"Los triunfadores del Festival" llegan al Auditorio Nacional

Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Crystal, Sergio Esquivel, Imelda Miller, Jesús Monárrez, Mario Pintor, Yoshio y Manoella Torres se presentarán en ese recinto el próximo abril
07/03/2017
17:53
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

En la actualidad hace falta un festival como en los años setenta y ochenta era el OTI. Los recuerdos de los intérpretes y las composiciones que salieron de él aún siguen generando anécdotas de quienes crecieron a su lado.

"Lo que hoy vende más boletos se llama nostalgia y también la fusión de los talentos como Emmanuel & Mijares u OV7 & Kabah; nosotros como empresarios pensamos y le apostamos a una fórmula llena de talento y grandes canciones”, contó Arturo Velasco, quien junto a Darío de León y Carlos Herrera llevarán a quienes pisaron ese escenario al Auditorio Nacional.

La cita: el 1 de abril, a las 20 horas, con la presencia de Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Crystal, Sergio Esquivel, Imelda Miller, Jesús Monárrez, Mario Pintor, Yoshio y Manoella Torres. Todos ellos coincidieron en que recordarán sus mejores tiempos bajo esa plataforma que los hizo ser reconocidos y con la cual cumplieron un sueño.

“Estoy ilusionada lo que van a sentir quienes asistan, independientemente de los intérpretes, porque es una armonía muy bonita, nos hemos llevado muy padre, hay camaradería y no hay estrellas sino intérpretes que amamos lo que hacemos y nos vemos con cariño”, explicó Crystal.

“Cada uno somos grandes y la valentía de estar aquí, dar nuestro sentir y arte que es el cantar es un privilegio. Somos únicos”, recalcó Manoella.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS