Paquita cantará sus verdades en abril.

Mientras Televisa comenzó a cocinar la serie biográfica de Silvia Pinal, protagonizada por Itatí Cantoral, Sony Pictures tiene muy avanzada Paquita la del Barrio, verdades bien cantadas, que estrenará en abril en Imagen TV. La historia, protagonizada por Andrea Ortega Lee (Ella es Ramona) y Erick Chapa (Siempre tuya Acapulco) se graba en Puebla. La producción está abierta a la posibilidad de que la intérprete de “Rata de dos patas” aparezca en algún momento de la historia.

Paris Hilton cambia China por México.

Paris Hilton es de las celebridades que, lejos de una carrera actoral, tienen además su reconocimiento en los negocios. Y a diferencia de algunas estadounidenses que han tenido que dejar o cancelar sus fábricas en México tras las nuevas políticas de Donald Trump, Hilton está muy contenta de que sus zapatos hayan dejado de ser chinos, para ser fabricados en Guadalajara, aun con la amistad que la une al mandatario estadounidense. Y tan buena es su relación con nuestro país que la también DJ volverá en verano para seguir haciendo negocios y conviviendo con los fans.

A Angelique la persiguen, reclama, la apodan y se disculpa.

Gran susto se llevó Angelique Boyer, quien andaba tranquila en un centro comercial junto a Sebastián Rulli cuando de pronto observó que alguien la videogrababa, eran dos jóvenes que la seguían, la fotografiaban y le tomaban video. Ante la incomodidad de la actriz, Rulli les pidió que borraran el video, pero Boyer fue más agresiva y les reclamó: “esto no es un juego eh. ¿Trabajan aquí?”, tras lo que habló con el gerente del lugar, pero los chicos resultaron ser youtubers, quienes ni tarde ni perezosos la expusieron a través de las redes sociales nombrándola #LadyBoyer por la manera —dicen— tan altanera en que Angelique los trató. Minutos más tarde la actriz se disculpó a en su cuenta de Twitter con los jóvenes diciéndoles que fue un mal entendido.

Metallica regala plumas diseñadas para la ocasión.

Metallica se emociona con cada concierto en México y por eso los músicos alistaron todo para su visita, incluso las plumas especialmente diseñadas para la ocasión que en los momentos finales arroja James Hetfield. Los afortunados que se amontonan al intentar obtener una de ellas se llevan a casa el objeto personalizado, pues además del nombre de la agrupación tiene los colores tricolores, el escudo y la imagen del Monumento a la Revolución, todo dentro de la silueta del músico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses