Festejan 52 años con debut en el Auditorio

La Original Banda Limón se acompañó de mariachi y 3 invitados. (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
06/03/2017
00:07
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

El Auditorio Nacional no es un recinto fácil de pisar y la noche del sábado lo comprobaron los músicos que integran a La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga, quienes tuvieron su debut en ese escenario.

No sólo se llevaron la sorpresa de que algunas butacas estaban vacías, ya que pareció costarles llevar la energía que emanaban al público, que la mayor parte del tiempo permaneció en sus asientos pese a las sorpresas del mariachi e invitados como Mane de la Parra, Kalimba y Edith Márquez.

Al final, el sueño se cumplió. A las 20:13 horas un video los presentó. La bandera mexicana y los cantos de “México lindo y querido” emocionaron a los asistentes. El show, que fue grabado por varias cámaras para la edición de un DVD, inició al ritmo de “Sal de mi vida” y “Que me vuelvan loco”.

“Muchísimas gracias por 52 años de carrera y por acompañarnos”, saludaron.

La interacción se mantuvo toda la noche en la que interpretaron decenas de temas, entre ellos “No me dolió”, “El mejor perfume” y “El mayor de mis antojos”, que también da título a su último álbum.

Con Kalimba cantaron “A mi manera”, primero en español y después en inglés. El baile continuó arriba del escenario en canciones como “Pégame”, y “Dí que regresarás”, con Mane de la Parra compartieron “Como dice el dicho”.

Otra de las sorpresas que tenían preparadas era la llegada del mariachi Fiesta de México con la movida “El mariachi loco”, “Nos estorbó la ropa”, “Si nos dejas” y “Te sigo amando”, esta última en homenaje a Juan Gabriel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS