“Sale” del clóset por amor a Beto Cuevas

Alfombra Roja
Cucho Parisi, vocalista de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes
04/03/2017
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A

“Sale” del clóset por amor a Beto Cuevas.

Cucho Parisi, uno de los vocalistas de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes, “confesó” que está “enamorado” del chileno Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley. A Parisi le gusta decir que cuando cumpla 50 años, se hará gay en honor a Cuevas. Entre sus amigos, la broma surte efecto, tanto que Parisi se anima a halagar aún más a quién sería su amor platónico gay: “Él es perfecto”, dice riendo.

Lupita Jones instituye la Pau-caída.

“Fue muy a lo Paulina Rubio”, dijo Lupita Jones cuando un reportero cayó accidentalmente en uno de los espacios que tenía el escenario de la presentación de las 32 chicas que concursarán este año para Nuestra Belleza México. La ex reina de belleza recordó a la cantante cuando también cayó aparatosamente hace unos días en Campeche durante un concierto, video que se viralizó y llegó a sus ojos.

Mori y Escalante “se cosen la boca” por el cine.

“¡No digan nada!”. Esa fue la advertencia recibida por Bárbara Mori y Mara Escalante cuando firmaron para actuar en la película española Operación concha, que arranca rodaje esta semana en San Sebastián, donde ya se encuentran ambas actrices. En caso de que a sus agencias de prensa se les ocurriera hacer algo con ellas para hablar de la cinta, no solamente habría un regaño, sino alguna sanción. Y las dos cumplieron prácticamente cosiéndose la boca cada que alguien les preguntaba de proyectos futuros.

Etiquetado en las telenovelas.

Previo al estreno de Ultimate Beastmaster, uno de sus conductores, Luis Ernesto Franco, habló de la importancia que tiene en su carrera realizar este trabajo porque, entre otras cosas, lo saca de la zona de confort que los melodramas suelen darle a los actores, por ello, desde hace tiempo está involucrado en el cine. Con lo que no contaba es que pese a buscar una carrera en el séptimo arte, para los creadores del reality de Netflix él sigue siendo “un actor de telenovelas”, pues así es como lo presentan en cada capítulo del show, algo que quizá no sea del agrado del histrión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS