Natalia Lafourcade entrega su corazón

En la primera de cinco fechas en el Teatro Metropólitan, la cantautora rindió homenaje a Agustín Lara y a Juan Gabriel (AP)
04/03/2017
00:08
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Natalia Lafourcade conquistó corazones con su música, acompañada por Los Macorinos, recordando a Juan Gabriel y Agustín Lara.

A las 20:42 horas salió al escenario, en la primera de cinco fechas en el Teatro Metropólitan.

“Qué bonito estar aquí, no imaginan la emoción que siente mi corazón. Muchas gracias”, saludó antes de seguir al ritmo de “Antes de huir” y “Hasta la raíz”, en donde se puso la guitarra para acompañar a sus ocho músicos.

Es justamente el título de esa canción el que le da nombre a su último álbum con el que se encuentra cerrando su gira.

Ante 3 mil 100 personas sanó con terapias corazones rotos.

“Sean bienvenidos. Estoy tratando de convivir con esta revolución emocional que tengo dentro de mi cuerpecito. Estoy emocionada de estar con todos ustedes en este teatro casi cerrando este ciclo. Estos días van a ser muy terapéuticos para todos, ¿cierto?”, afirmó mientras contaba algunas anécdotas del nacimiento de sus canciones.

Natalia dejaría su mayor sorpresa y el proyecto que la tiene más emocionada para el final, pues confesó que al día siguiente (viernes 3) entregaría a la disquera su nuevo disco que titulará Musas. Estrenó “Soledad y el mar” y su último sencillo “Tú sí sabes quererme”; a las 23:10 horas puso el sello de la noche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS