Premian en México a lo mejor de la música electrónica

En el Estadio Azteca se llevó a cabo la primera edición de los World Dance Music Radio Awards
Steve Aoki obtuvo el premio a Mejor Documental EDM. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
30/03/2017
10:52
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Este miércoles el Estadio Azteca recibió una descarga de música electrónica con la primera edición de los World Dance Music Radio Awards, una premiación en la que el público decidió a los ganadores de categorías como Mejor Nuevo Talento del año (Alan Walker), Mejor Vocalista Electrónico (premio que se llevó Vassy), Mejor Remix (Seeb) y Mejor Canción Dance (obtenido por Galantis).

Este evento dio un giro a los encuentros musicales anuales que hasta el año pasado habían realizado Los 40 principales en el lugar.

Artículo

Belinda trabaja en sesión de música con Steve Aoki

La cantante compartió en redes sociales una imagen y un video donde aparece junto al DJ estadounidense y a su novio Criss Angel
Belinda trabaja en sesión de música con Steve AokiBelinda trabaja en sesión de música con Steve Aoki

"Lo que sí sé es que de los países en los qué hay Los 40 principales es que hay un mercado bastante necesitado, gente con hambre de esto entonces no sólo se repetirá en México cada año sino que se repetirá en el mundo. Creo que nos estamos volviendo los inventores de un nuevo evento" dijo a su paso por la alfombra roja Facundo, uno de los presentadores. "Hasta los DJ vienen emocionados porque aunque es un evento que es un festival de música electrónica también es una premiación de la radio al género, la gente votó y eso vuelve democrática la situación" agregó.

El escenario del recinto hizo vibrar a los asistentes con las mezclas de exponentes del género como David Guetta, Cedric Gervais, Nervo y Steve Aoki, quien obtuvo el premio a Mejor Documental EDM; las gemelas Nervo ganaron en la categoría Mejor Fiesta DJ.
 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS