Los videos inéditos de Juan Gabriel

Alfombra Roja
En la foto: Juan Gabriel, cantante fallecido en agosto de 2016 (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/03/2017
00:05
-A +A

Los videos inéditos de Juan Gabriel.

La familia de Juan Gabriel guarda un secreto. Antes de morir, nos cuentan, el cantante grabó unos videos con mensajes para sus hijos. Hasta ahora, nadie fuera de su círculo familiar ha conocido el contenido de esos videos pero Iván Aguilera ha comenzado a recibir ofertas para publicarlos. Sin embargo, parece que sus fans se quedarán con las ganas de verlos.

 

Juanga le gana a Luismi en España.

A propósito de Juan Gabriel, resulta que Luis Miguel no pega en ciudades españolas que no sea Madrid pero Juanga puede encontrarse en álbum con sus éxitos (a casi 360 pesos) en tiendas de varias ciudades españolas. El Divo le gana al llamado Sol en entidades como Málaga, donde ya ni siquiera se piden los discos de Luismi, según empleados consultados. Un muerto, parece, es mejor que un vivo.

 

El cabello negro de Gael.

Hace cinco días que Gael García Bernal no anda activo en su cuenta de Twitter, algo no es usual en él. La razón, nos cuentan, es que anda muy ocupado en la filmación de su nueva película, para la cual trabajó en un cambio de look que comenzó a verse cuando asistió a la entrega del Oscar con el cabello pintado de negro.

 

Niurka no le quita el sueño a Aventurera.

El anuncio de que Niurka saldrá de Aventurera no le quita el sueño a los productores de este musical. Por lo menos no a Gerardo Quiroz, quien anunció que a pesar de la ausencia de la actriz y cantante, la obra ya tiene confirmadas fechas de gira en ciudades de Estados Unidos. A sus colegas, Quiroz les confía que el ingrediente más importante del éxito no es alguien del elenco, sino el musical mismo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS