Estoy listo para enfrentar el cáncer: José José

El cantante compartió un video donde habló sobre su enfermedad
Foto: Captura YouTube
24/03/2017
15:38
Redacción
México
-A +A

José José dijo que está listo para enfrentar esta nueva aventura en su vida. El cantante realizó un comunicado a través de YouTube para informar de lo que sucede con su vida y su carrera y confirmó que padece cáncer.

"El Príncipe de la canción" apuntó que al ver que no ganaba peso con nada se hizo unos estudios en Estados Unidos, donde no obtuvo una respuesta de su delgadez. "En los últimos tres años me he ido haciendo más chiquito", detalló el intérprete de "Almohada".

Dijo que por esa razón decidió venir a México al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde le encontraron un problema en el páncreas, "que es un tumorcito chiquito en la cabeza del órgano, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco", explicó José José.

El cantante recordó que el personal médico le dijo que ha recibido tantas cosas negativas como "traiciones, sobre todo, las más dolorosas; las mentiras, lo que inventan, las agresiones. Todo eso lo van recibiendo los órganos, y por lógica tu páncreas recibió una agresión gigantesca y fue desarrollando eso negativo ahí".

Artículo

Diagnostican cáncer de páncreas a José José

Es uno de los más agresivos y no es operable, informa personal del hospital
Diagnostican cáncer de páncreas a José JoséDiagnostican cáncer de páncreas a José José

"Es muy pequeño, lo vamos a sacar adelante, estás en buen estado de salud dentro de lo que cabe, para que puedas llevar tratamiento de quimioterapia e irlo reduciendo cada vez más para encapsularlo. Si es necesario que se tenga que sacar, se saca, y si no, ahí se deja. Que no moleste más", recordó José José.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO