Aleks Syntek, divertido por formar parte de "Los 90´s Pop Tour"

El cantautor comentó que tiene historia con el resto del elenco del show
Aleks Syntek, divertido por formar parte de "Los 90´s Pop Tour"
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
23/03/2017
00:25
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

Aleks Syntek está muy divertido de participar en la gira de Los 90´s Pop Tour junto a agrupaciones como OV7, Jeans o Caló. El músico aseguró entre risas que es bueno cambiar las fans salvajes que compartía con Cristian Castro que lo querían besar en la boca.

“Yo no soy mucho de eso, las fans de Cristian son atrevidas pero yo soy un hombre casado y cumplidor”, dijo riendo.

Cuando recibió la invitación por parte de Ari Borovoy para unirse a la gira, que se presentará en la Arena Ciudad de México el 31 de marzo, no dudó en aceptarla porque en todos los años de trayectoria musical con los que cuenta ha sido partícipe de la historia de muchos con los que compartirá cartel.

“Siempre dije que hacía falta un festival pop, yo fui productor de Caló, que vienen de regreso; están The Sacados y Fey, también grabaron canciones conmigo y con OV7 yo producía sus discos cuando eran La Onda Vaselina. Tengo mis historias con todos. Mucha gente dice que me hubiera visto más en un encuentro de música rock con La Gente Normal y creo que más adelante lo voy a hacer”.

Desde su punto de vista al ser tantos integrantes han hecho mucha complicidad y eso se hace más divertido porque cantan todos con todos. Eso mismo lo hace complicado porque afirma que son un “desorden”, pero se van acomodando para que todos resalten.

“Ya estamos más allá del bien y el mal, somos gente un poco más madurita. No estamos empezando y por lo tanto hay egos muy controlados, nos aplaudimos y admiramos los unos a los otros. Yo estoy fascinado porque las chicas están más guapas que nunca”, indicó.

Syntek lanzará en mayo su nuevo álbum titulado Trasatlántico, cuyo primer sencillo a dueto será lanzado en los próximos días. El material contará con 16 canciones con varios invitados que prefirió guardarse como sorpresa en un tributo a música que lo ha marcado a él como artista.

 

Artículo

Fey participará en la gira "90's pop tour"

La cantante se une a "El reventón noventero más grande del año" en el que también participarán Aleks Syntek, OV7, JNS, Caló, Érik Rubín, The Sacados y Litzy
Fey participará en la gira "90's pop tour"Fey participará en la gira "90's pop tour"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS