A punto de cumplir 21 años y gozando de tener millones de seguidores en redes sociales, el cantante Mario Bautista se presentará este próximo 27 de mayo en el Coloso de Reforma por segunda ocasión. En conferencia de prensa, el intérprete aprovechó para hablar sobre su más reciente sencillo No digas nada, el cual fuera grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, además de estar bajo la producción de Infinity Music, el cual trabaja con artistas de la talla de Maluma y JBalvin, además de expresar su emoción por volver a pisar el Auditorio Nacional.

"Está increíble, es una oportunidad inmensa. Me encanta compartir el buen trip. Se van a agregar invitados especiales y cosillas bastante interesantes en el escenario. Estamos cuadrando todo para que sea una nueva experiencia, estoy muy emocionado, es una locura y algo increíble. Los invitados todavía son un secreto" expresó sobre su presentación  en el Auditorio, explicando que se encontraba un poco enfermo.

Respecto al hecho de que su prima Fey vuelva a los escenarios en compañía de otros grupos que marcarán a toda una generación y la posibilidad de trabajar en algún momento juntos, Bautista dijo : ""Mi prima está ahorita con muchos planes, pero ahorita por el momento no hay más hecho, sería un gran trip".

Al ser cuestionado sobre cómo celebraría su cumpleaños número 21 en un par de días, no pudo evitar sonreír y decir "este año voy a estar el día de mi cumpleaños el 4 y el 5 voy a estar cantando en el Teletón de El Salvador, me invitaron y es un honor. Después de eso, tendré una cena con mi familia y me pasó a retirar a Las Vegas porque por fin soy legal".

El artista fue cuestionado sobre las presentaciones que pospuso en Estados Unidos, así como una demanda en su contra, a lo que dijo: "Estábamos por terminar de montar el tour y la verdad nosotros calculamos tres meses para montar todo lo que se necesita montar, se acercaban las primeras fechas y era el primer Auditorio. Yo me iba a ir un mes a Estados Unidos y pues tuvimos que recorrer todo ese mes de promoción, por lo tanto tuvimos que recorrer el show".

"Nunca me enteré de la demanda, sé qué hay alguien pero realmente yo no firmé ningún papel, no estoy comprometido en ningún aspecto. No he visto nada y todo bien de mi parte".

Sobre su canción, misma que confesara está contemplada ser lanzada también pero dentro del género de reggaeton, afirmó "Esto es algo increíble es un momento muy bonito de mi vida. Esta canción significa mucho para mí, le he tirado mucha buena vibra, estamos muy emocionados de cómo la gente la recibió".

"Más que prepararme para este nuevo sencillo me preparo para la carrera en general. Desde chiquito tenía una maestra en casa. Mi mamá me ha enseñado muchas cosas".

Hace unos días, Sergio Mayer Mori lo buscó por medio de Twitter y aunque no sabía de esto afirmó que tienen una gran relación: "Es mi hermano, lo ubico perfecto. Sergito es una belleza de persona y de hecho yo me llevaba con él. Al principio cuando empezó todo esto del internet y empezó toda esta locura, me llevaba mucho con él. De repente no sé qué pasó, nos distanciamos un poquito y siempre hemos estado en contacto".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses