La intérprete mexicana Eugenia León y la cantautora española Rosana figuran entre las principales atracciones de la próxima edición del "Encuentro de Voces Populares" que tendrá lugar del 22 al 28 de mayo en La Habana, anunciaron hoy sus organizadores.

León, premiada con un Grammy Latino por la Excelencia Musical, actuará en La Habana, en el Teatro Nacional, tras lograr un Disco de Oro con su exitoso proyecto "Las Tres Grandes", realizado junto a Guadalupe Pineda y Tania Libertad.

El mismo escenario aguarda por el debut en la isla de la cantante canaria Rosana, otra de las representantes de la canción internacional en el evento que se desarrollará bajo el lema "Las voces que nos unen".

Conciertos y talleres de canto popular, impartidos por el premio nacional del Humor cubano Osvaldo Doimeadiós y la cantante Argelia Fragoso, conforman el programa del encuentro que en años anteriores ha contado con la presencia de artistas como la mexicana Lila Downs, el uruguayo Jorge Drexler y la peruana Susana Baca.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses