Se encuentra usted aquí

Regresa la moda de los años 90

El 90's POP tour reunirá a figuras como OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Litzy, Caló y The Sacados
Litzy y Gerardo, integrantes del grupo Caló (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
01/03/2017
00:05
Georgina Bello Robledo
-A +A

Clínica de Periodismo

Los años 90 están de regreso de la mano de las canciones que hicieron vibrar el corazón y soñar como un adolescente lo hace.

Por primera vez, siete iconos de la década formarán parte del 90’s POP Tour, una gira que reunirá lo mejor de la música.

90’s POP Tour reúne a figuras como OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, Litzy y The Sacados; ellos cantarán al son de los éxitos más pedidos por la audiencia, y su gira empezará en la Ciudad de México y se extenderá al rededor de la República mexicana y puede ser que en Estados Unidos.

Una de las voces femeninas más aclamadas para que regresara a los escenarios es Litzy, ya que se mantuvo ocupada en los foros de televisión con su participación en la exitosa serie de Telemundo Señora Acero, donde daba vida a Aracely Paniagua.

“Es muy emocionante, todos estamos muy contentos, es una oportunidad muy especial para todos, porque es literal revivir esos años que para nosotros fueron de gloria, éramos fans unos de otros, pero estar juntos en el mismo escenario es magnifico”, asegura Litzy, pues después de estar alejada tiempo de los escenarios, esta oportunidad llega en un magnífico momento.

Gerardo Méndez integrante del Grupo Caló exhorta al publico a que los acompañen en este nuevo proyecto que está lleno de tecnología, un escenario de 360 grados que los llevara a vivir una experiencia digna de los años 90.

“Compartimos los temas de todos, siempre hemos tenido admiración mutua, rivalidad sólo se generaba por cantar el mismo genero musical, pero el compañerismo que se respira en este proyecto se vera reflejado en el escenario”, define Gerardo Méndez.

Ambos cantantes explican que el show está lleno de sorpresas antes, durante y después del concierto, que el publico y ellos han disfrutado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS