Música y poesía, armas de Javier Corcobado

El español se prepara con entusiasmo para iniciar su gira en Europa, que luego incluirá pisar tierra mexicana
Su disco Mujer y victoria llega luego de siete años que no grababa (CORTESÍA)
08/02/2017
00:10
Georgina Bello
-A +A

Clínica de Periodismo

“Salud, amor y libertad” caracterizan la trayectoria del cantautor español Javier Corcobado y su banda. A pesar de los problemas que atraviesa el mundo, el también escritor asegura que sus nuevos proyectos contienen temas de amor y protesta.

“Pese a que el mundo está desastrosamente mal nosotros seguimos creyendo en la música y en la poesía que son nuestras armas”.

José Javier Pérez Corcobado abre el año 2017 con proyectos ya consolidados y listos para ver la luz del día; tiene programada para abril la presentación oficial de su nuevo libro de poemas, Dios perdona a Satanás, que se llevará a cabo en la 76 Feria del libro de Madrid, del 26 de mayo al 11 de junio.

En su faceta de productor, colabora en el primer álbum de un grupo hispano-mexicano que está iniciando carrera.

El español tiene previsto pisar tierra azteca, por lo que está entusiasmado y ansioso, pues llegará con su más reciente disco Mujer y victoria, siete años después de que no grababa disco oficial.

Con su disco inicia su gira por Europa el 10 de febrero hasta llegar a América el 19 de marzo, donde se presentará en 18 el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS