Aunque comenzó como un rumor, los fanáticos de la cantante Lady Gaga y los seguidores de la legendaria banda Metallica encendieron las redes sociales, luego de que publicaran un video que se anunciara una presentación en conjunto entre los artistas en la próxima edición de los Grammy.

Según el sitio Billboard, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó que la intérprete de "Bad Romance" se subirá al escenario de los premios junto a la agrupación liderada por James Hetfield. Todo esto tras la filtración de un comercial del evento en que los ponen juntos en las imágenes.

Lady Gaga viene de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el cual deslumbró con una elaborada puesta en escena y un espectáculo en el que aprovechó de mandar un mensaje de unidad para el país.

Tras esto, la figura pop confirmó una gira mundial con el tour de su último álbum Joanne (2016), que la tendrá en Sudamérica para el Festival Rock in Rio 2017.

La edición número 59 de los premios Grammy se realizará este domingo 12 de febrero en la ciudad de Los Angeles, California.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses