BAZ promete una buena dosis de amor, baile y canto

El show de Las Vegas está basado en tres clásicos del cine
BAZ promete una buena dosis de amor, baile y canto
FOTO: (IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)
06/02/2017
00:07
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Basado en tres de las más grandes películas filmadas por el director de cine Baz Luhrman (Moulin Rouge, El Gran Gatsby y Romeo y Julieta), el espectáculo BAZ promete una buena dosis de amor, baile y canto.

En su visita a la Ciudad de México, los actores principales de la puesta en escena afirmaron que su trabajo no es el copiar los filmes sino hacer una experiencia única durante 90 minutos en The Palazzo Theatre, en Las Vegas, donde se presentan con un público que rodea el escenario.

El encargado de darle vida a Christian, de Moulin Rouge, Payson Lewis, hizo un casting y ahora es un orgulloso de su espectáculo.

“Nosotros hacemos nuestro propio estilo inspiradas en las películas y es importante tener la esencia de la historia en el performance, pero darle una vuelta. Eso es el por qué del que la gente viene a vernos, salen con una nueva experiencia”, explicó.

Su compañera Briana Cuoco, que interpreta a Satine, está de acuerdo con él añadiendo la importancia de la escenografía, la música, las secuencias para intentar igualar mundos tan grandes como los creados por Luhrman.

“El elenco es muy talentoso y cada uno baila, tiene una increíble voz y viene de concursos como The Voice o American Idol. Por eso es especial”.

Las tres historias conforman una sola en BAZ, haciendo el embalaje sencillo porque las canciones suenan bien por sí solas. Sin duda, al ser la pareja protagónica, avalan la base creada por Nicole Kidman y Ewan McGregor, además de la dirección y la producción calificándola de “asombrosa, épica y fuera de este mundo”.

“Es una chica que sólo busca estar junto al chico, afuera lo tiene todo pero dentro de los camerinos es muy solitaria”, dice Briana.

El espectáculo forma parte del turismo de Las Vegas para atraer al público. Las propuestas son variadas porque ahí la noche es larga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS