Puede que el Bowl 51 se trate de futbol, pero las celebridades también son importantes.

A continuación algunos de los famosos que se dejaron ver en el partido del domingo en Houston.

_____

EL SUPER BOWL ES EMOTIVO PARA TARAJI

Para Taraji P. Henson estar en el Super Bowl fue algo emotivo. La actriz nominada al Oscar recordó ver fú¿utbol estadounidense con su fallecido padre y dijo que desearía haber podido llevarlo al partido.

"Es algo muy importante para mí porque perdí a mi papá y el futbol era una gran parte de nuestros domingos. Mi madrastra cocinaba y nosotros veíamos futbol", dijo Henson en el NRG Stadium antes de que los Falcons de Atlanta se enfrentaran a los Patriots de Nueva Inglaterra.

"Me encanta estar así de cerca del partido y desearía que él estuviera vivo para ir a un Super Bowl porque nunca fue a uno", agregó.

_____

LADY ANTEBELLUM DA SU APOYO TOTAL

Lady A podría ser por Lady Atlanta.

Dos integrantes del trío galardonado con el Grammy— Dave Haywood y Charles Kelley — son originarios de Atlanta y celebraban a los Falcons desde antes del comienzo del Super Bowl 51.

"Tenemos a nuestros Falcons en el partido así que este es un (Super Bowl) especial. De hecho nos hemos presentado en algunos Super Bowl antes y no creo que hayamos estado tan emocionados como lo estamos con este", dijo Kelley.

El domingo la agrupación tuvo una actuación en un concierto previo al Super Bowl junto con O.A.R. y Tyler Farr.

Hillary Scott dijo que estaban emocionados por interpretar su nuevo y movido sencillo "You Look Good" para luego "ver el Super Bowl, es algo que nunca aburre, es increíble".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses