Todos apoyan a El Potrillo, hasta su ex

América acudió junto con sus hijos al concierto donde el cantante estrenó su nuevo disco
Alex lanzó Rompiendo Fronteras, que explora el pop, la balada y la ranchera (CORTESÍA FUNDACIÓN ALEJANDRO FERNÁNDEZ)
27/02/2017
00:33
Guadalajara
Humberto Montoya O. / Enviado
-A +A

[email protected]

Con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Rompiendo Fronteras, Alejandro Fernández se presentó el sábado en el Instituto Cutlural Cabañas para ofrecer un concierto que además sirvió para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.

Al evento acudieron distintas personalidades, entre los que destacaron María del Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández, quien aunque no quiso detenerse a platicar con la prensa durante su paso por la alfombra roja, se le vio muy sonriente al lado del periodista Joaquín López-Doriga, quien asistió con su esposa.

Pese a que Alejandro Fernández Jr. y su hermana América tampoco quisieron acercarse a los micrófonos, Camila se tomó el tiempo para externar el orgullo que siente por su padre, además de adelantar que está por comenzar promoción de su disco. “Estoy muy feliz, apoyando a papá. Me encantó el disco, todas son mi favorita.

“En un mes lanzaré mi primer sencillo y espero les guste mucho, trabaje mucho en él”, externó, además de adelantar que ella compuso todas las canciones de la mano de otras autoras.

América Guinart, ex pareja del cantante, declaró: “Me dio buenos hijos trabajadores y emprendedores, que quieren hacerse cada uno su camino”. Sobre la idea de que su hija América sea parte de la fundación de su padre, dijo: “América realmente quiere ayudar a México. Se ha ido de misiones con los indígenas”.

Sobre la educación de los hijos de ambos, expresó: “Es lindo Alejandro porque me reconoce siempre, me agradece y no se calla. Me dice que él sabe que yo he hecho un excelente trabajo con mis hijos. Lo mejor que me pudo pasar fue tener a mis hijos”.

Al ser interrogada sobre otras parejas de El Potrillo, entre risas dijo que todas lo quieren, pero que ella sólo espera que encuentre a alguien: “Él no es para estar solo, no le gusta ni puede ni sabe. Me gustaría verlo con una buena mujer. Siempre le he respetado las parejas y yo me llevo bien con ellas”.

Sobre si ella se volvería a casar, no lo piensa y responde: “No, definitivamente no”.

Respecto de la relación de su hija Camila con Maluma, negó que sean novios. “Maluma es un tipazo, lo conocemos y es un niño talentosísimo, súper sencillo pero es amigo nada más. Se dio un mal entendido, un chisme así grande pero no hay nada entre ellos”. Además, dijo que ella tiene novio.

Previo al concierto y cena de gala se subastaron 10 cuadros, cuyas ganancias serán en apoyo a la Fundación Alejandro Fernández.

Posteriormente, el cantante agradeció la presencia de los asistentes, de los músicos que lo acompañaron en el escenario y luego de interpretar 11 canciones, abandonó el escenario.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS