Azteca y Televisa vuelven a “pelear ” en domingo

Alfombra Roja
27/02/2017
00:09
Periodistas Espectáculos
-A +A

Azteca y Televisa vuelven a “pelear” en domingo

El domingo 12 de marzo, Televisa estrenará La voz kids, mismo día y misma hora en la que Azteca arrancará con Masterchef junior; ambas televisoras se están reservando los detalles de estos programas para que su competencia no se adelante. Este tipo de formatos tipo reality shows, con competidores infantiles y adolescentes, les han dado buenos resultados a las televisoras, razón por la que los conservan, en medio de todos los cambios que han realizado.

Horacio Pancheri quiere ser buen papá, aunque sea a distancia

El trabajo en el mundo de la actuación de Horacio Pancheri hace que vea poco a su hijo Benicio, sin embargo, dice que está muy unido a su pequeño. “Está difícil verlo cada cuatro meses o cinco, pero tengo una excelente relación con la mamá, hablo diario con ella para ver cómo está el bebé, trato de comunicarme con él siempre; la mamá le pone las novelas y las ve un ratito y luego se va a jugar, estoy haciendo lo mejor para él”, expresa el actor que normalmente comparte orgulloso en sus redes sociales fotos junto a Benicio.

Selena Quintanilla tendrá dos series biográficas

De manera similar a lo que ocurrió con las series biográficas de Jenni Rivera, actualmente se realizan dos historias para televisión sobre la fallecida Selena Quintanilla, una oficial y otra no autorizada, esta última bajo producción de los mismos que fueron demandados por Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí (no autorizada) y que se transmite por Univisión; la nueva serie está inspirada en el libro que escribió el viudo de la cantante, Chris Perez, quien sostiene un pleito legal con su ex suegro.

A Caitlin Jenner la traiciona Bruce Jenner

Bruce Jenner cambió de género en 2015 para ser legalmente una mujer; ahora se llama Caitlyn Jenner y se le ve glamorosa en tv, alfombras rojas y entregas de premios, pero hay cosas que no cambian, pues aún conserva una buena parte de sus gustos y pasiones, como el golf, los autos y el atletismo, como se le escuchó hablar en Los Ángeles con algunos amigos, quienes dicen, aún habita en ella el atleta olímpico que conocieron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS