Azteca y Televisa vuelven a “pelear” en domingo

El domingo 12 de marzo, Televisa estrenará La voz kids, mismo día y misma hora en la que Azteca arrancará con Masterchef junior; ambas televisoras se están reservando los detalles de estos programas para que su competencia no se adelante. Este tipo de formatos tipo reality shows, con competidores infantiles y adolescentes, les han dado buenos resultados a las televisoras, razón por la que los conservan, en medio de todos los cambios que han realizado.

Horacio Pancheri quiere ser buen papá, aunque sea a distancia

El trabajo en el mundo de la actuación de Horacio Pancheri hace que vea poco a su hijo Benicio, sin embargo, dice que está muy unido a su pequeño. “Está difícil verlo cada cuatro meses o cinco, pero tengo una excelente relación con la mamá, hablo diario con ella para ver cómo está el bebé, trato de comunicarme con él siempre; la mamá le pone las novelas y las ve un ratito y luego se va a jugar, estoy haciendo lo mejor para él”, expresa el actor que normalmente comparte orgulloso en sus redes sociales fotos junto a Benicio.

Selena Quintanilla tendrá dos series biográficas

De manera similar a lo que ocurrió con las series biográficas de Jenni Rivera, actualmente se realizan dos historias para televisión sobre la fallecida Selena Quintanilla, una oficial y otra no autorizada, esta última bajo producción de los mismos que fueron demandados por Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí (no autorizada) y que se transmite por Univisión; la nueva serie está inspirada en el libro que escribió el viudo de la cantante, Chris Perez, quien sostiene un pleito legal con su ex suegro.

A Caitlin Jenner la traiciona Bruce Jenner

Bruce Jenner cambió de género en 2015 para ser legalmente una mujer; ahora se llama Caitlyn Jenner y se le ve glamorosa en tv, alfombras rojas y entregas de premios, pero hay cosas que no cambian, pues aún conserva una buena parte de sus gustos y pasiones, como el golf, los autos y el atletismo, como se le escuchó hablar en Los Ángeles con algunos amigos, quienes dicen, aún habita en ella el atleta olímpico que conocieron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses