Emociona a Alan Walker acercamiento con México

El joven de 19 años dice estar viviendo un sueño (DIEGO PRADO)
26/02/2017
00:08
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

La conexión que Alan Walker ha encontrado con otras personas y culturas gracias a su música es lo que más lo impresiona de la industria de la electrónica.

El joven de 19 años dice estar viviendo un sueño.

Por primera vez Alan Walker visita el continente americano y una de sus paradas obligadas fue México. Pocos días después volvió para presentarse el domingo en el EDC con mucha expectación sobre el público, ya que México es el país que más lo escucha en Spotify con más de 351 mil plays al mes.

“Es mi primera vez en México y estoy muy emocionado de estar aquí, tengo muchos seguidores, así que me gustaría conocerlos. Estoy buscando crear noches de fiesta y también comer la comida mexicana. El EDC se desarrolla en Estados Unidos y en México, es un festival muy bueno y estoy emocionado de poder estar ahí. Es la primera vez que daré un show para ese festival y he escuchado que la gente tiene un ánimo loco”.

Confesó no saber mucho de la cultura mexicana o de su música, pero que ya escuchó al grupo LemonGrass, que interpretaron el cover a su tema “Sing me to sleep”.

“Vi el video y creo que hicieron un gran trabajo. Justamente acabo de hacer un remix con Sofía Carson, que tiene ascendencia latina”, apuntó quien le gustaría colaborar con Martin Garrix y Tiësto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS