Sinead O'Connor se disculpa con Arsenio Hall

La cantante dijo que el comediante proporcionaba drogas a Prince, por lo que fue demandada por 5 mdd
Sinead O'Connor se disculpa con Arsenio Hall
Foto:Archivo
23/02/2017
11:05
La Nación - Argentina / GDA
-A +A

La cantante Sinead O'Connor se disculpó con el comediante Arsenio Hall por haber dicho que fue él quien le dio drogas a Prince, que luego fueron las causantes de su muerte.

 A través de un comunicado, la artista de 50 años se desdijo:

"Me disculpo por mis publicaciones de Facebook sobre Arsenio Hall en la medida en que alguien pensara que lo acusaba de actuar como narcotraficante de Prince y suministrarle drogas ilegales. O insinuando que Arsenio tenía algo que ver con la muerte de Prince".

Y agregó: "Sinceramente me disculpo porque esas declaraciones eran falsas y me retracto inequívocamente".

En Facebook, O'Connor -tras la muerte de Prince- compartió unos controvertidos posteos sosteniendo que Hall, de 61 años, le había suministrado drogas al músico durante muchos años.

Al poco tiempo, el cómico no sólo negó las acusaciones, a las que consideró de "absurdas y ridículas", sino que además presentó una demanda por difamación por 5 millones de dólares.

Pero con estas palabras de disculpas, la paz se sellará entre ellos y los abogados de Hall retirarán la demanda, según informó TMZ.

Artículo

Sinead insiste, pese a demanda, en que Hall le daba drogas a Prince

La batalla entre Sinead O’Connor y Arsenio Hall ha subido de tono
Sinead insiste, pese a demanda, en que Hall le daba drogas a PrinceSinead insiste, pese a demanda, en que Hall le daba drogas a Prince

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS