A Peter Cetera le sorprende Sin Bandera

El ex Chicago dijo que en América del Sur percibió la importancia del romanticismo en la música
A Peter Cetera le sorprende Sin Bandera
Cetera actuará esta noche en la Quinta Vergara. FOTO: TURNER
23/02/2017
00:41
Cristina Pineda
Viña del Mar
-A +A

El músico estadounidense Peter Cetera, ex integrante de Chicago, confesó que su hija de 19 años es fanática de Maluma, por lo que una de sus misiones dentro del Festival Viña del Mar, además de llevarse alguna gaviota en su presentación de esta noche, es la de tomarle una foto al colombiano.

Bromista, aunque serio cuando se negó a compartir su postura sobre la llegada a la presidencia a Estados Unidos de Donald Trump, dijo a la prensa su sorpresa de la reacción del público latinoamericano en los shows, entre los que destacó el de Sin Bandera.

“Cuando me di cuenta que esa canción captó el corazón de América del Sur y lo importante que era fue que descubrí lo relevante que es tocar en estos lugares. Lo comprobé con el show del martes en Viña, lo vi y fue el día romántico, así que me sorprendió Sin Bandera porque desde adultos a jóvenes los cantaban, pude sentir el corazón de Latinoamérica en la música y eso es una canción para mi corazón”.

Desde el punto de vista del artista, la música romántica es diferente porque la industria y la forma de grabación ha cambiado, pero las letras también.

“Ahora las frases y las canciones son más gráficas, pero pienso que especialmente en esta región aprecian lo romántico, el sentimiento no ha cambiado. Yo prefiero  canciones simples”.

Después de su reconocimiento por el tema “Glory of love”, incluida en el soundtrack de la película Karate Kid 2, se impresionó con el cariño que recibe.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY