cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Para Los Auténticos Decadentes la música y el futbol pueden convertirse en un himno para sanar el alma. Aunque después se vuelve a la realidad y a los problemas habituales, demuestran que Latinoamérica puede estar unida.

“En Latinoamérica somos hermanos y sufrimos por las mismas cosas. Nos importa que todos estemos unidos y juntos. Ahora es la representación de ello porque tocamos en Viña del Mar, pero si fuera en cualquier lugar de Latinoamérica es lo mismo”, indicó el cantante Cucho Parisi previo a su presentación de este lunes en la primera jornada del festival chileno.

Como parte de la responsabilidad que tienen como artistas se unen a la causa que vive su país hermano.

Los argentinos donarán algunas prendas para subastar y ayudar a la gente por los incendios que se han producido en algunas regiones de Chile.

Mariano Franceschelli, su baterista, abundó sobre la importancia de llevar alegría a los escenarios. “Constantemente transmitimos energía. Hacemos una propuesta colectiva en la forma que nos expresamos, le tiramos buena onda a todos”, dijo sobre su show, que será transmitido en México por las señales de TNT y HTV a las 18:30 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses