Londres.— Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr han vuelto a colaborar juntos por primera vez en siete años, informó ayer en su cuenta de Twitter el que fuera baterista de la legendaria formación de Liverpool.

Los veteranos músicos, los únicos integrantes vivos del famoso grupo de Liverpool, se reunieron el pasado fin de semana para trabajar en el último álbum de Starr.

Mediante un tuit, acompañado de un foto, Starr dedicó unas palabras a su compañero McCartney: “Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor”.

A esa sesión de grabación de McCartney y Starr se unió también Joe Walsh, ex miembro del grupo estadounidense Eagles, según una segunda imagen divulgada en el tuit del baterista británico. Según Starr, Walsh se unió para tocar junto a los dos exintegrantes de The Beatles.

También el productor Bruce Sugar, quien colaboró en los últimos trabajos de Starr, publicó una foto con los dos ex Beatles en la red social Facebook.

Al igual que Starr, Sugar escribió en un otro tuit un mensaje dedicado a los otros artistas, en el que decía: “Un día mágico en el estudio con estos dos”.

Ambos músicos ya colaboraron en 2010 para un álbum que grabó Starr, Y Not, en el que McCartney tocó el bajo en el tema “Peace Dream” y cantó en “Walk with you”.

Meses antes, Paul y Ringo fueron vistos en el estreno mundial de Eight days a week, un documental sobre las giras del cuarteto de Liverpool, desde sus comienzos en esa ciudad hasta su último concierto en EU, periodo en que la banda dio 166 shows.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses